martes, 13 de noviembre de 2007

El "Nuevo"

'Hace 10 días empecé en mi nuevo trabajo, un nuevo empleo al que entré mintiendo en mi CV a más no poder.
Primero dije que estaba trabajando en una multinacional, pero que el trabajo no me gustaba, entonces prefería venir a cobrar poca guita pero hacer algo que me gusta. Con respecto a esto me re cagaron, me dijeron que iba a hacer conciliaciones bancarias y demás cosas y me dieron un trabajo casi como el de un data-entry. Pero yo también mentí así que me la re banco.
La segunda mentira fue en relación con mis conocimientos, necesitaban un capo en Excel y en eso me convertí, total en algún momento voy a ir aprendiendo.
Después les mentí a mis nuevos compañeros, con mis 22 años recién cumplidos, dije que venía de una relación amorosa con mi ex-supervisora de 48 años de edad. En realidad, esto no sé si lo inventé, lo soñé o capaz que pasó. No sé, no lo tengo muy claro.
Igual, no me miran muy bien, creo que no les gusta que de 7 días hábiles, 1 no vine (me enfermé jusssssto el día siguiente al día de mi cumpleaños), 3 llegué tarde, me tomo más tiempo de almuerzo del que me toca y voy al baño 10 veces en el día y tardo no menos de 15 minutos cada vez.
Bah, es eso o el olor que despide mi traje que estuvo guardado desde que se casó mi viejo hace 25 años.
Por suerte mi supervisora es medio pelotuda y no me dice nada y el flaco que me está explicando las tareas ya se va, así que todo le chupa un huevo. La verdad que estoy como un rey. Vamos a ver cuanto puedo aguantar robando acá… Si paso los 3 meses de prueba ya está!!'


“Los hechos y personajes de este relato NO son ficticios, cualquier semejanza con la realidad es pura consecuencia

PD. Pido perdón a mis compañeros por el reemplazo que les dejo, les juro que yo no lo elegí.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehm... Por qué se me hace conocido???

Medias Negras dijo...

jaja los compadezco... vamos a ver si llega a los 3 meses... HAGAN SUS APUESTAS!! jajaj

La Dueña dijo...

genial lo tuyo...suerte con el laburo ,sino juntamos firmas para que por lo menos te banquen 3 meses. Un gusto tenerlo por mi casa, lo espero otra vez. Una fanática más de Sabiana...La Dueña

Medias Negras dijo...

no, tal vez no se entendió, pero el que escribe el relato, vendría a ser el que me reemplaza en el puesto que dejo...
Saludos
M.N.

Gabriela dijo...

que horror!! pobres los que se quedan en tu lugar

...quien lo tomo al pibe este?? que mal!!

Medias Negras dijo...

si, la seleccion en esta empresa es malisima ultimamente...
Encima se manda una nueva todos los días, prometo extender mi post... ajja
Besos
M.N.

Anónimo dijo...

EL LUGAR EN EL QUE TRABAJO LO OBTUVE A TRAVES DE UN FAMILIAR Y EL TRABAJO ESTA BUENO SOLO QUE MI JEFE ES UN ROMPE QUE TODO LO QUE DIGO LE BUSCA EL PELO AL HUEVO YA ME TIENE LOS HUEVOS AL PLATO Y ESO QUE SOY MUJER.

MM dijo...

Ellos te explotan, vos los cagás.

Boludeando, boludeando, antes de que te des cuentas estarás jubilado.

Avanti morocho!

Dalma dijo...

Por algo C.V. quiere decir Cero Verdades.
Cuando me vaya de mi laburo me encantaria dejar un clavo remachado asi todo el mundo dira "ahhh Dalmita como te extrañamos" y me van a buscar y me ofrecen tres mil dorales de sueldo y seis meses de vacaciones y..y..., y ya me fui por las ramas

Bien por lo de Sabina :)

Besos,

huellas compartidas dijo...

jajajaja...
aun no tuve el valor de mentir en el cv...
yo le pongo una fichita a que pasa los 3 meses

saludos!

Medias Negras dijo...

NN: De esos hay en casi todas las empresas. Y cuando nos convertimos en jefes nos contagiamos de lo mismo. Lo unico que varía es la carga viral. Se lo digo x experiencia.

TG: No soy yo! es mi reemplazo!!

Dalma: Buena interpretación de la sigla CV, no lo había escuchado. Muy acertada!

Huellas: Yo tb creo q pasa los 3 meses de prueba, son muy boludos mis jefes, si no sirve no importa, mientras no moleste...