lunes, 19 de noviembre de 2007

Indicios Vehementes

Estaban ahí, todos los indicios estaban ahí. Pero yo no los vi, parece que me taparon las sábanas, o los paños fríos que intentaban bajar mi fiebre (Gracias!!).
Los extrañabas, te extrañabas a vos con ellos. Buscaste que yo reemplace esos momentos perdidos, que esconda la falta que te hacen, que rellene esos huecos que te deja el haber perdido espacios propios, de ustedes.
Yo no puedo darte todo lo que ellos te dan, no vine a reemplazar a nadie, solo vine a agregar, a sumar, a darte más de lo que tenías. Si de tanto sumar lo mío, empiezo a restar mucho de lo de ellos, no nos sirve, no busques en mí una sustitución, sino un complemento.
Lo que escuché de tus palabras fue un pedido, me pedías que reemplace lo que te falta, pero escuché un pedido de recuperarlos a ellos, a Ellas. Y prometo colaborar, lo que menos quiero es que pierdas eso, una de las cosas que me enamoran día a día.
No puedo reemplazarlos, eso sería una carga muy pesada. Pero sí puedo y quiero sumar, complementarte, completarte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maravilla que puedas pensar así.

Anónimo dijo...

No me acuerdo como llegué acá, pero igual tengo la obligación moral de pasar la info: http://firmaxfernetramazzotti.blogspot.com

Por ahí los datos están medio desordenados, igual en mi blog tb hay un post al respecto.

Saludos, voy a pasar seguido por acá.

MM dijo...

Que se vaya a la puta que los parió.

Con mariconeadas como ésa estams perdiendo la batalla de los sexos.

Que se haga de abajo.

La Dueña dijo...

Vamos todavía! No baje los brazos pendejo!
Afectuoso besos...

La Dueña dijo...

Me quede con la intriga? como vas en el laburo? ya se avivaron que sos un chiste!ajaja! suerte con al cruzada!
Besos!

Medias Negras dijo...

Indigo: A veces es bueno escuchar más allá de lo que dicen las palabras.

TG: No será mucho?

Dueña: Gracias por el aliento. Le aclaro, YO NO SOY EL CHISTE!! es mi reemplazo!!

Besos
M.N.