viernes, 12 de octubre de 2007

Libertad a sus deditos!


Antes que nada, MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos por la paciencia y por solidarizarse con mi causa, aún sin saber de qué se trataba.

Resulta que hace unos meses empecé a ver con cariño la idea de cambiar de sector dentro de la empresa para la cual trabajo, y acompañé esto con estrategias para conseguir ese fin. Yo trabajo para el sector de Administración y Finanzas, pero me empezó a tentar el cambio al sector Comercial, así que comencé a hablar con el jefe del mismo (en adelante A) para que me lleve a trabajar con él. Luego de algunos
intentos fallidos, esta vez, "A" decidió hacer un pedido general, a través de RRHH, en el cual me dijo que me postule, sabiendo que iba a ser mucho más difícil que me nieguen el pase si era una convocatoria abierta a todos los empleados de la empresa.
Así fue que tuve entrevista en RRHH, charlas varias con "A", y hace unos días una con mi jefe actual y mi supervisora, en la cual me informaron que mi deseo se había concretado, que iban a entrevistar gente para conseguir mi reemplazo y luego me iba.
La verdad que tengo muchas cosas para agregar sobre esto último, pero opacaría un poco el sentimiento de alivio que tengo en este momento, así que solo menciono dos cosas que me regocijan:
Por ejemplo que el pelotudo ahora anda ofendido como si lo hubiera traicionado, casi no me habla, pueden creer que hoy, en el año 2007, cuando todos los cursos empresariales hablan de como mejorar la comunicación vertical y horizontal dentro de las organizaciones, un "jefe" se ofenda con un empleado porque decide cambiar de sector??? Y eso que te avisé unos meses antes que si las cosas no cambiaban me iba...
Otra fue la forma en que me lo dijo, como si me estuviera haciendo un favor en dejarme ir... (¿?) "Boludo!! todos sabemos que lo hiciste porque ya no te quedaba otra, era una convocatoria abierta."
Resumiendo, en cualquier momento entra una nueva persona, la entreno rápidamente y me voy a mi nueva oficina en el piso de abajo. Igual, cuando me vaya lo voy a ir a saludar con mi mejor sonrisa y a decirle "Gracias por todo este tiempo, aprendí mucho", cuando por dentró una voz va a decir GANÉ!!

7 comentarios:

Deivith dijo...

FELICITACIONES SEÑOR!!!
Durante varias entradas no entendía bien como venía la mano, pero quedo clarisimo, asi que felicidades por esta bien lograda victoria.

Lo de tu jefe...ya me había pasado, hay cada uno...¿te dijo la frase? "Yo que te di tanto!, que te vi nacer!!"....es patetica esa frase, ejejeje.

Espero que el que entre en tu lugar la tenga un poco mas fácil

Anónimo dijo...

me alega saber que cruxe los dedos para una buena causa!!

besos!

MM dijo...

Por eso es jefe.




Probá con veneno para hormigas en el café.

Medias Negras dijo...

Deivith: espero que el que me toca ahora sea mejor... Igual no creo que dure mucho más en esta empresa, pero por lomenos para que sea más ameno mi ultimo tiempo acá...

Marinita: Gracias x solidarizarte.

TG: Por suerte no le tengo que servir café, si me lo llega a pedir lo mando a la mierda en un radio-taxi "Llámenos".

©Iv4n4 dijo...

felicitaciones!

Anónimo dijo...

En guerra avisada, no muere soldado.

Medias Negras dijo...

sep, el que avisa no es traidor, no?? y bue... que se joda ahora...