martes, 20 de noviembre de 2007

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Después les mentí a mis nuevos compañeros, con mis 22 años recién cumplidos, dije que venía de una relación amorosa con mi ex-supervisora de 48 años de edad. En realidad, esto no sé si lo inventé, lo soñé o capaz que pasó. No sé, no lo tengo muy claro.

quiero tesis sobre esto!

Medias Negras dijo...

Marinita: Náh! las tesis no son mi especialidad...

Señor Brasuca Ladri: Vaya a vender su negocio trucho a otro lado. Acá no me interesa xq no lo pago, estoy en una oficina!! Igual gracias por su consejo.

Dalma dijo...

jjajjaja, que ladris, como se meten en los blogs para venderte la truchada.

MM dijo...

Te entró un spam en los comentarios, qué emoción!!!!

Volviendo al tema, el problema de las agencias de publicidad es que al trabajar para gente tan pelotuda, a veces se creen que todos somos pelotudos.

Con la marcha atrás de la movida espero que hayan perdido plata y al cliente.

Medias Negras dijo...

jaja encima el caradura pretende que ponga un link!! jaja

El tema es que uno se identificó con el personaje y ahora pensar que es mentira me hace sentir como un pelotudo...
Seré un pelotudo??? jajaj