miércoles, 25 de julio de 2007

Digo BASTA!!


9 comentarios:

solita dijo...

yo fumo, no moleste.
Mandeme su mail, que se que lee mi blog y ahora lo privaticè (asi lo sigue haciendo en caso de tener ganas)

Medias Negras dijo...

Yo también me suicido de a poco, por eso me encantaría poder "Hacer Basta" además de decirlo...
Y no la molesto, por eso lo pongo en MI BLOG y no en el suyo (hoy estoy individualista, jajaj)
Saludos

Anónimo dijo...

sé q lo tenes moderado asi q aprovecho...
mirá lo que te sale en las propagandas!!!
www.los-corazones-unidos.net (chan!!)
y empieza asi:

Descubra las Palabras del Cielo para hoy…
A través de Catherine, mensajera en Francia de los Corazones Unidos, venimos a presentar los tesoros ofrecidos por Dios Padre mediante las Palabras dadas por María, por Jesús, o por nuestros hermanos los Santos bien amados, todo esto es realizado sin ninguna pretensión por nuestra parte, y con la única preocupación de poder servir a nuestro Señor, según Su Voluntad, para la conversión de las almas, el bien de los hombres, y la Gloria de Dios.
Amen

NO PODES!!! JAJAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

A QUIEN LE ANDAS MANDANDO LOS EMAILS VOS!! OJITO EH!!

la voy a cagar a trompadas! porq privatiza su blog! es que es re top?! jaja

Medias Negras dijo...

Tranquila... mi interés por ese Blog es puramente intelectual.
Mi interés por vos es único! (como el Fernet-Branca jajaj)
Love u

Medias Negras dijo...

POR DIOS! que publicidad de merd! igual clickeá!! jajaj

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Fiona Aaron dijo...

Mucha suerte con tu decisión.

Pensaste cómo vas a compensar tanta ansiedad oral?

Medias Negras dijo...

Gracias!
Si, ya lo pensé... voy a comer muuuuuuchos chocolates!! jajaja