viernes, 6 de julio de 2007

Bronca Laboral (III)

Estoy pensando que me gustaría designar a mi jefe para que haga todo y cuando vuelva ver que no entendió ni el 10% de lo que le dejo. Sobre todo después de la charla del otro día...
"Tirando a chanta", turro!!! no tenés idea lo hijoeputa que puedo llegar a ser si me tiro a chanta, los quilombos que podría armar si realmente mi actitud para con el trabajo hubiera "disminuido" como vos lo describís. VOS te tiraste a chanta cuando me agregaste miles de cosas y me dejaste con el mismo puto sueldo. Encima, tenés el descaro de preguntarme "¿te anda pasando algo?", me hubiera gustado decirle, "Náhhhh, si estoy re contento con lo valorado que me siento en esta empresa, CIEGO DE MIERDA!!!"
Definitivamente, no hay peor ciego que el que no quiere ver...

7 comentarios:

MM dijo...

Mandalo a matar.

Son $5000, por un laburito fino, pero tomalo como inversión.

Ariana Aaron dijo...

Está en nosotros los empleados que le salvamos el culo al jefe en agudizar el ingenio y aprender ciertas estrategias:

Tratar, cuando se pueda, de retrasar el trabajo y así hacerlo quedar mal a él.

Pasarle información errónea...

Usté verá.

Davor dijo...

Veo que el laburo te tiene mal... si te sirve de consuelo yo laburé 3 meses por $600... todo terminó cuando una de mis jefas me sugirió que escuche una conversación del gerente...
saludos.

PD: aguante joaquinito

Anónimo dijo...

Vaya blog el tuyo: está genial.
Saludos

Medias Negras dijo...

t.g: no puedo, y todo por esta maldita voz que le dicen conciencia...

Ariana: lo intento, pero la ligan mis compañeros, y la mayoría son amigos míos (otra vez esta maldita conciencia)

Davor: hoy me dicen cuanto me aumentan a fin de mes, veremos si lo re puteo o solamente lo ahorco... jajaja

Luis: Gracias y excelente su post del baño.

MentesSueltas dijo...

Me parece que lo mejor es un poco de paciencia y una estrategia de cambio laboral. Sólo te hace mal a tí. En fin...

Te abrazo
MentesSueltas

Andre dijo...

"Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja".
Ya vas a poder reventarle la geta a piñazos!!
Arriba a todos nos llega el momento.
saluditos y gracias por pasar!!