jueves, 19 de julio de 2007

Bronca Laboral (IV) – Capítulo Final

Estoy con mucha bronca desde el lunes, me anunciaron un aumento pero no cumple con las expectativas, ni siquiera alcanza al porcentaje otorgado por el gobierno. Pero he decidido dejar de ver todo este ámbito con tanto pesimismo. Después de todo, este trabajo es solo pasajero, es solo una herramienta provisoria para poder hacer lo que a mí me gusta. Así que voy a empezar a ver la mitad del vaso lleno, ver que cada vez me falta menos para irme, que por suerte tengo claro que es lo que quiero y está cerca.
Basta! Basta de putear contra mi supervisora, mi jefe, etc. Que se caguen, al final de cuentas, ellos están más resentidos que yo. Ella es una de las minas más sumisas y pisoteadas de la empresa. Y él se muere de ganas de irse, pero es tan mediocre que sabe que no tiene adonde ir.
Por suerte, yo sí sé adonde voy, y también sé cómo voy, aunque a veces eso es lo más difícil…

2 comentarios:

Fiona Aaron dijo...

Esa declaración de tus principios es lo que te va a sacar de la mediocridad eventualmente.

Mientras tanto, te tenés que bancar un laburo que no te gusta y no te conforma. Es así, che.

Pero que no te guste y no te conforme te está dando la pauta de que seguís fiel a lo que declarás.

No claudiques. No pierdas ni te pierdas entre los mediocres.

Deivith dijo...

No se porque pasa esto, pero que difícil que resulta pedir un aumento en el trabajo ó incluso abandonar el lugar de trabajo cuando uno se da cuenta que le están metiendo olimpicamente el dedo en el orto. Pero bueno, fuerza che! y a cambiar por algo mejor...