lunes, 27 de agosto de 2007

Próximas Vacaciones (I)








Todo empezó apenas terminaron las últimas, en Itacaré (Brasil). Le dije, “que buenas vacaciones tuvimos mi amor, a donde vamos el año que viene?”, acompañado por la dulce risa de Ella…
Las opciones que fueron apareciendo en todo este tiempo fueron El Sur Argentino, El Norte Argentino o Machu Picchu (Perú)…
Es obvio que todavía no nos decidimos, si no el tono de este post hubiera sido otro. Si nos quieren ayudar a decidir, tienen los comentarios abiertos y escucharemos sus opiniones y experiencias. Bah, los comments están moderados porque algunos comentarios agresivos me joden, y este es MI blog… jajaja
También pueden votar en el cuadrito ubicado a la derecha de esta página.
Gracias Totales!

6 comentarios:

Araña Pollito dijo...

No conozco el Sur y todavía no fui a Machu Picchu, pero siendo jujeña te recomiendo el Norte argentino con fervor.

Es mas, hasta sería una amenaza. Que tul?

jeje, saludos y gracias por la visita.

Fiona Aaron dijo...

Usted hágale caso a Pablito Ruiz y se me va a Machu Picchu, ok?

Deivith dijo...

Sin lugar a dudas Machu Pichu...y quiero fotos! MUCHAS FOTOS!!!! :D

Medias Negras dijo...

gracias gracias... veremos cuando cierre la votación...
Debo confesar que a mí me tira un poco más el sur argentino.
Besos

Euge! dijo...

yo siempre quize ir a machu picchu...

asi q vote por ese!

Gabriela dijo...

recien llego al blog y no se bien como viene la cosa, pero si la idea es vacacionar en Argentina, sólo conozco Cordoba (y lo recomiendo); la costa atlantica y Rosario (ciudad que me encanta); Mendoza y Bariloche deben de ser lindos lugares; las termas de Entre Rios tienen buena prensa, el norte argentino no entra dentro de mis gustos vacacionales... sea donde sea que vayas pasalo bien y saca muchas fotos

Si es del exterior: Rio esta bueno; Playa del Carmen tambien, y HOLANDA!!