lunes, 17 de marzo de 2008

¿Que vuelvan?

A ver… alguien me puede explicar para que quieren que vuelvan los lentos? Para darle una ayuda a los lentos que no pueden avanzar a una señorita? Vamos che! Si no podés encajar un beso con “Bombón asesino” no merecés ese beso.
Igual debo reconocer que la propuesta despertó el interés de muchos jóvenes que nunca oyeron un lento en un boliche, tanto como a muchos nostálgicos que los extrañan. Grupo en el cual me incluí en un principio pero me escapé al tercer tema… O sea, fui al planetario, bailé con Ella y en la tercera canción dijimos “Y si ponen un cuartetazo??”. Pero no, los muchachos de la Partner azul no mostraban intención de cortar con el ambiente meloso que reinaba… Una lástima, después de todo, en la variedad está el gusto. Dicen…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, a mi me parece copada la idea de que vuelvan los lentos! Cuando yo era chica, era el momento en el que el chico que te gustaba, si gustaba de vos, te sacaba a bailar, y probablemente se generaba "el" momento para concretar :)

La Dueña dijo...

yo quiero que vuelva, el pncchi punchi harta, un poco de variedad no estaria mal.

Ariana Aaron dijo...

Tómelo como un regalito de Pascuas.

Lo he premiado. Espero que le guste.

Medias Negras dijo...

Pau:
No te olvides que si hay que esperar a los lentos, y estos vienen una vez en toda la noche, las probabilidades de que el muchacho (si es lerdito) te encare se reducen considerablemente, y capaz que te saca a bailar no avanza. Chau, te cagó la única
oportunidad de la noche...

Dueña:
Por eso digo, un poco de cada cosa para no hartarnos, pero conociendo un poco a nuestra sociedad consumista, nos van a llenar de lentos hasta que nos salgan por las orejas.

Ariana:
donde? donde? no lo encuentro! en alguno de sus 2 blogs?
No entiendo, debo estar medio lento...

LGF dijo...

Creo que bailar un lento bien apretados con las manos del otro en la cintura y los corazónes latiendo a todo trapo es una d elas únicas sensaciones que extraño de la adolescencia. Bailas?

MM dijo...

Un lentito, siempre viene bien...