miércoles, 27 de junio de 2007

Bronca Laboral (II)

En esta empresa están empecinados en cagarme las horas que paso acá adentro...
Primero, de a poco me fueron limitando el acceso a los sitios de IM (web msn, yahoo, etc). Después, encontré a "meebo" y a "e-buddy", que me duraron unos cuantos meses hasta que también me lo bloquearon. Hace un tiempo conocí el "Google Talk", que solo sirve para los que tienen cuenta de gmail, y aunque solo tenía a dos personas en mi lista de contactos, con una muy especial para mí, me la pasaba hablando todo el día, y esto hacía un poco más leve el sentimiento de mierda de estar trabajando en una empresa que no me gusta y haciendo cosas que no me gustan.
Ojalá este post lo lea alguno de esos tarados que se dedican a bloquearle las paginas a los empleados administrativos, o algún jefe de estos empleados administrativos (ya sé, hoy estoy repetitivo), y cuando lo lean, sabrán que lo que hacen es AL PEDO!! Ahora pierdo más tiempo escribiendo todo eso por mail...
IMBÉCILES!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uyyyy!! odio esooo...probaste con ilovemsn?? jejeje...seguro q tah bloqueado xq dice msn.
Si bien es cierto que el msn quita tiempo de trabajo, si al final terminas haciendo tu trabajo...PARA QUÉ MIERDA LO BLOQUEAN??...
Estoy totalmente en desacuerdo con lo que te hicieron, para mi pasa por un tema de "enseñanza" y no de "Privación"...
Y que esto no te provoque más furia...chiflá bajito...

te mando muuuchooos besos gigantescos...

Medias Negras dijo...

Un día voy a hacer como Wilfredo y voy a prender fuego a toda la oficina!! jajaja

Ariana Aaron dijo...

Hola!

Quisiera agregar tu blog al mío, yo también escribo desde la oficina y veo que somos varios!

Qué me contestás?

Medias Negras dijo...

Adelante! mientras no me insultes a mí también en tu blog... jajaja